miércoles, 5 de diciembre de 2007

Por obligación

Tuve que crear mi propio blog, y jamás vi esto como algo muy cercano..
Nosé si alguien se dará el tiempo de leerme, y además dar una opinión.

Espero ser del gusto de muchos, y no sólo de mis amigos. Me da un poco de miedo exponer mis pensamientos o lo que escribo, pero ¡que más da! no soy la única en lo mismo, y he visto visto varios blogs un tanto freaks, el mio no será así lo doy por seguro.

Así que bienvenidos todos lo que pasen por este humilde blog, y una bienvenida para mi también!

Me siento un poco adulta con esto, así como el profe Percy xD

1 comentario:

box_of_tears dijo...

jajaja polyyyyyyy, más adulta??? xD!!
ajajajaj
que eris payasa, son entretenidos los blog!^^ puedes escribir cuaquier cosa, ademas a veces las personas ni los leen , pero tu ya 4expresaste lo que querias y te sacas una carga de encima muchas veces son como una especie de baúl intelectal y emocionar, bienvenida nueva bloger!!^^
te avs a mis favoritos!^^